Siempre junto a ti un día tu me dijiste

sábado, 26 de noviembre de 2011

Soy bastante histérica, algo caprichosa, le tengo miedo al compromiso, me da miedo sufrir, y posiblemente es imposible no sufrir. Cuando se trata de amar, soy bastante desconfiada, poco demostrativa, me enamoro fácil, no lo demuestro nunca. Siento que al demostrar lo que siento, soy más vulnerable, las personas tienen ese dato, eso que saben que me duele y pueden lastimarme. Soy bastante tímida, pero cuando entro en confianza no hay quien me calle, no hay quien me pare. Creo que me arrepiento de ser tan fría, de no demostrar lo que siento, de ser tan celosa e histérica. Detesto que las personas me hablen mal porque aprendí que de ese modo no llegamos a ningún lado, aprendí a sonreír a quien me grita y dejarlos hablar, porque al final, si tienen mas razones para gritar que para sonreír, me compadezco de ellos, y no es que yo no tenga razones para estar mal, ni que me las se todas, simplemente, después de tanto amargarme, decidí ser feliz, decidí vivir mi vida lo mejor que puedo, decidí disfrutar cada día de mi vida como si fuera el último, pobres son aquellos que no ven los motivos que tienen para sonreír, que disfrutan las cosas después de que pasaron.

No hay comentarios: