Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sinceramente... Yo no quiero que un chico me repita contínuamente que me quiere.. Me basta con escucharlo poquísimo, una vez, dos, pero que siempre sea de verdad, que lo diga porque así lo siente en ese instante y no por quedar bien. No quiero que me regale el cielo, las estrellas, los momentos más perfectos... Quiero que me regale sensaciones junto a él... No quiero que me prometa algo a largo plazo, quiero que me susurre que en ese momento soy una de las personas más importantes en su vida, que no le importa el mundo... No quiero que me diga "siempre" porque eso no existe al igual que el "nunca", las cosas cambian, al igual que cambian los sentimientos en la noche. Nadie puede prometernos permanencia tan solo el "ahora", el "presente".
No quiero que me regale los oídos como a cualquiera, quiero que sólo me diga cómo se siente realmente a mi lado, si es feliz, si hay algo que cambiar.

Quiero sinceridad no falsas promesas, quiero hechos y no solo palabras que se las lleva el viento, quiero que me quiera hoy como a nadie ya que no sé qué nos deparará el mañana. Y no, no quiero olvidar nada de lo que viví si se acaba, solo quiero reconstruir mi vida al lado de otra persona y que me vuelva a dar a conocer el significado de "sentir". Entonces, quizás, puede que niegue que alguna vez había querido así a alguien.

Lo siento... Eso es lo que hacemos. Mantenernos en un mundo de mentiras y apariencia porque la sensación que tuvimos cuando quisimos por primera vez, no volverá.

No hay comentarios: