Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 29 de noviembre de 2011

El que no arriesga no gana.



Después de vivir a toper y sufrir como nadie contigo, puede que volvamos a cometer la mayor gilipollez del mundo. Esta claro que estas cosas que ni siquiera empiezan no acaban, ni siquiera había terminado de curarse la herida. Como siempre, no sé. Ni que hacer contigo. Si deberías quedarte aquí a comprobar que pasa o irte por donde has venido.
Sufrir esta claro que es opcional. Pero vivir es obligatorio, y se que esto sería el mismo error, pero me encanta restregarme en los errores. Revolcarse y saber que te estás llenando de heridas que sabes que luego habrá que curarlas. Pero saber que en ese momento, es lo que sentía, lo que de verdad quería. Y si tengo que cometer un error, lo cometeré, y me daré la ostia por segunda vez yo sola. Pero si hay algo que no hago nunca es quedarme con las ganas. Si puedes, hazlo. Que luego miraré hacia atrás y pensaré que idiotez he hecho, pero para ganar, hay que arriesgar. Siempre.

No hay comentarios: