Siempre junto a ti un día tu me dijiste

sábado, 8 de octubre de 2011

Nadie dijo que iba a ser fácil. Y te me apareces por todas las esquinas de mi vida. Parece que siempre estuviste en mi corazón porque no hay quien te arranque del pecho. Voy sin musa y con el corazón a voces, y ya sabes lo que grita. Los pies en el cielo siempre, así me va. Que me choco con nubes repletas de agua que me ahogan por dentro. Y salto charcos, y veo nostalgia. Y recuerdos, felices. Que son los peores. Cuándo encuentre como bajar a la tierra dejaré de soñar. Quizá en el cielo también haya salidas de emergencia. Quizá te encuentre en uno de estos paseos interminables por mi cielo, y me vuelvas a decir todo lo que me dijiste aquel día. Y yo sonreiría más que nunca o puede que no te encuentre nunca más, y se te olvide que un día con sólo pronunciar mi nombre me hiciste sonreír. Nunca se sabe.

No hay comentarios: