Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Yo nunca fui a New York, no sé lo que es París, vivo bajo la tierra vivo dentro de mi. Yo no tengo un espejo, no tengo un souvenir, la lágrima me habla y está dentro de mi. Yo solo tengo esta pobre antena que me transmite lo que decís
una canción, mi ilusión, mis penas, y este souvenir. Yo subo la escalera yo cumplo una misión la lágrima me dice que yo tampoco soy la hija de una amor la hija del dolor, la hija que no espera tu tiempo se acabó.
Si este dolor durará por siempre no digas nada vete de aquí porque yo estoy donde nunca voy donde nunca fui.
Tómalo con calma la cosa es así ya se hace de noche me tengo que ir.
Chipi chipi chipi chipi bombon bombon bombon chipi chipi bombon.
Ya no te pienso esperar por siempre porque el mercurio lo tengo aquí ya no digas mas palabras, men, ya me voy de aquí.
Y no te olvides nunca que...
Esta canción durara por siempre, por eso mismo yo la hice así una canción sin amor, sin dolor, la canción sin fin.

No hay comentarios: