Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 9 de septiembre de 2011



Eres mi inspiración, esa rara musa que se aparece sin más, cuando pienso en ti es cuando mis textos tienen un sentido, cuando dejo un mensaje, cuando alguien puede reconocer de lo que hablo. Me siento liberada de no ser la única que conoce mi secreto, este pequeño secreto que hace que el juego este más vivo que nunca, este maldito juego que nunca debió empezar, resulta un tanto curioso, que mi dolor se deba únicamente a un juego estúpido entre dos adolescentes. Una tarde aburrida, un continuo tonteo equivale a sufrimiento, a horas y horas pensando ¿Por qué a mí?, ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza? Solo pido eso, se que en mi vida de una forma u otra estarás presente, lo único que hace mis días tan pesados es mi cabeza, el recuerdo, tu recuerdo. Esos momentos que no logro olvidar, no logro poder sacarlos de mi cabeza, y ahora me doy cuenta de que estoy viviendo en el pasado, estoy basando mi felicidad en algo improbable, no estoy teniendo un presente, que por lo tanto deja a cero mis posibilidades de un futuro. Mientras tanto tú, estás viviendo tu presente, con muchas posibilidades de vivir ese futuro que sinceramente quiero vivir. Ya sea contigo o con el futuro chico encantador que me cruzo siempre en una plaza, en el mismo bar o incluso en el trabajo.



Por primera vez tengo ganas de vivir, de vivir un presente en el que tu no estés, por lo menos de la manera que siempre he deseado, quiero que seas ese amigo fiel que me ayuda tanto como yo a él, quiero que seas solo eso, mi amigo, ese que un día me dijo que nunca me dejaría sola, que si le necesitara, solo tendría que llamar por teléfono, como tantas veces hice y no encontré respuesta. Es tan duro cuando esperas tanto de una persona que no hace más que decepcionarte, es tan difícil recibir lo que das, con la misma intensidad, de la misma forma, que cuando lo encuentras piensas que se están riendo de ti, que no puede ser cierto, lástima que esa persona no fuiste tú, hubiese sido increíble.Jamás te dejare solo, nunca permitiré que alguien te haga el daño que tú me has hecho, me negare a creerme historias negativas de ti, no dejare que te hundas, nunca podría dejarte solo, sin ningún apoyo, sin ninguna ayuda, sin esa mano que tantas veces te ofrecí, sin mis consejos. Tienes razón, por muchas cosas que me hagas, y por mucho que yo orgullosa te diga que no tientes a la suerte, no podría, simplemente porque me importas, me importas más de lo que me gustaría, porque no es sano que una persona, ya sea tu amigo o la persona que quieres con todas tus fuerzas sea tan importante, sobre todo cuando él no haría lo mismo por ti.Jamás te dejare solo, nunca permitiré que alguien te haga el daño que tú me has hecho, me negare a creerme historias negativas de ti, no dejare que te hundas, nunca podría dejarte solo, sin ningún apoyo, sin ninguna ayuda, sin esa mano que tantas veces te ofrecí, sin mis consejos. Tienes razón, por muchas cosas que me hagas, y por mucho que yo orgullosa te diga que no tientes a la suerte, no podría, simplemente porque me importas, me importas más de lo que me gustaría, porque no es sano que una persona, ya sea tu amigo o la persona que quieres con todas tus fuerzas sea tan importante, sobre todo cuando él no haría lo mismo por ti.

No hay comentarios: