Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 23 de septiembre de 2011

Como escribir todo esto , es tanto lo que siento ahora , lo que pienso , a pesar de que esté confundida como nunca antes lo he estado, pienso en que puedo hacer para ser feliz , sólo quiero eso , siempre quise a alguien que me hiciera feliz y no me hiciera sufrir aunque eso fuese inevitable pero de todos modos ; Quise jugar a caminar a dos caminos a la misma vez cuando eso no se puede , sólo se puede caminar con uno solo no con dos o más , quise jugar con fuego y casi me quemo , soy tan estupida es verdad el dicho de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde , no quería tener que estar en esta posición para al fin poder apreciarte pero así es todo , si se acaba está bien , fue mi culpa y no soy perfecta y tengo muchos defectos y esos defectos de mierda me llevaron a todo , yo busco el sufrimiento , yo busco todo , yo busco el llorar , el que vuelva a aparecer el nudo en mi garganta , y el sentirme como una mierda que juega a querer cuando no es así , solo engaño ..

No hay comentarios: