Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 18 de septiembre de 2011

Aunque ya no estes

No puedo confiar en ti, ni como amigo, ni como nada. ¿No lo entiendes? Me has hecho daño y yo me he comportado como una imbécil callándome lo que pensaba por no perderte más aún, o por no escuchar el por qué de lo que has hecho, porque entonces sí que iba a sufrir.
Me parece increíble que después de todo lo que he pasado, todavía sueñe contigo y me despierte llorando por no tenerte, cuando debería de odiarte y ser capaz de pasar a tu lado y no mirarte, pero no... aquí me tienes recordando cada segundo de nuestro tiempo juntos porque tengo miedo de olvidarlos con el paso del tiempo, de ser incapaz de recordar cada beso y cada movimiento, tengo miedo de sentirte lejos, aunque ya lo estés

No hay comentarios: