Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 31 de agosto de 2011

Porque pasa esto , estaba todo tan bien me sentia tan bien en tus brazos , me sentia valorada , sabia que me querias y por mis estupidos errores del pasado , me juzgas , me decis la verdad te desconozco, pero eso fue un error que yo cometi , que simplemente me confundi y asi termine juzgada pense que iba a ser diferente que me ibas a aceptar tal cual soy , pero me doy cuenta que vos conmigo no queres continuar..... mi corazon vuelve hacer lastimado y por la persona que volvi a confiar , volvi a entregarle todo aunqe me costo y volvi a confiar y por un simple error no queres saber nada mas , me doy cuenta de cuanto decias quererme , de cuanto significaba para vos una ves mas me volvieron a romper el corazon......... no puedo mas , decidi guardar mis lagrimas para acostarme a la noche y derramar mis lagrimas hasta quedarme dormida y pensar que volvera espero que vuelva a creer en mi.

No hay comentarios: