Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 21 de agosto de 2011

No te olvides.

Ya sabes que….pero te lo voy a recordar una vez más, para que no se te olvide, ya sabes que lo primero te quiero, más de lo que tú crees, que estaré ahí siempre que tú quieras que esté,  que responderé a todas tus llamadas y a todos tus mensajes, que si me necesitas me encontrarás, cuando necesites que alguien te diga que te quiere o cuando necesites sentirte querido, que lloraré, reiré, mataré y me moriré contigo, que me reiré siempre de los chistes malos y cuando haya que reírse o llorar también me reiré o llorare aunque no me afecte a mí…solo por estar contigo, que haré todo y más de lo que haga falta para que te sientas bien y cómodo, que nunca te haré sufrir, que intentaré hacer las cosas bien por ti, que cuando necesites un simple abrazo ahí estaré, también para las cosas buenas y malas, sabes que te apoyaré en todas las decisiones que tomes aunque sean una tontería, que cuando necesites a alguien para animarte o para sentirte mejor no dudes que esa seré yo, que cuando sientas que te falta algo, que necesitas llenarte porque estas vacío…ya sabes que hacer…

No hay comentarios: