Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 25 de julio de 2011

Lo necesito.


Yo se que dice saber lo que siento pero se equivoca tanto. No sabe que todas las noches lloro, no sabe que todavía ni yo sé lo que me pasa, no sabe que siento un vacío todo el tiempo ni que cada vez lo extraño más. Tampoco sabe que a veces lo único que quiero es que me abrase y se quede para siempre conmigo, que aunque lo tenga lejos siempre siento que esta conmigo, que es él el único que puede calmarme, el único que sabe entenderme y en esos días que nadie me soporta es él lo único que me hace bien.
Que tengo tantas ganas de decirle que lo extraño, de decirle que lo necesito y que cada vez se me hace más difícil seguir. Que no me arrepiento de las cosas que vivimos, de todos los sueños que teníamos, de todo lo que me enseñó. Y a veces pienso que sabe lo que me pasa, pero entiende perfectamente que nunca podría decírselo yo sola, porque nunca me mostré como soy, porque aunque todos piensen que estoy bien, soy la persona más triste que puede haber.
Cambiaría tantas cosas. Y creo que no es mucho lo que pido, solamente verlo otra vez. Una última vez.
Aunque sepa muy bien que eso no va a calmar todo el dolor, lo necesito a él , y no puedo explicar porque lo quiero tanto, ní porque me hace sentir tan bien, pero sí lo pienso quizás sea porque es el único que no no necesita perderme para darse cuenta de cuanto le importo

No hay comentarios: