Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 17 de julio de 2011

TE QUIERO


Quién tiene un ¨porqué¨, aguanta cualquier ¨cómo¨. He leído esto en algún sitio y me ha dado que pensar. Yo sé por qué he aguantado tantas cosas, tantos cambios de humor, tantas bipolaridades. He soportado todos los cómo por esos porqué que los compensaban. Porque cuando sonríes y apoyas la tapa del boli bajo tu barbilla, no quiero ver nada más que tu imagen. Porque cuando me haces reír, me siento tan rebosante de alegría que abrazaría a mi peor enemigo. Porque cuando me llamas tonta y te brillan los ojos, se me olvida que el resto del mundo sigue ahí. Porque cuando me haces darme cuenta de que para ti, a base de idas y venidas, me he convertido en alguien importante en tu vida, siento que lo hago vale la pena. Porque me he aprendido cada ínfimo gesto. Porque podría hacer una colección con las diferentes formas de mirar que tienes. Porque me he acostumbrado al tono exacto de tu piel, a cómo suena tu voz cuando me echas de menos. Porque me he hecho tan dependiente de ti, que me resulta doloroso pensar no poder sentir tu olor algún día. Pero quizás, solo quizás, me he rebelado contra este cómo a causa de que estos porqué pierden fuelle. En realidad, todos se han debilitado. Menos uno. Porque te quiero

No hay comentarios: