Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 15 de julio de 2011


Mientras me fumo un cigarro te cuento que te necesito, que aunque te fallé en todo momento pensé en vos, estando con él también, aunque sea complicado de entender... porque yo también dudaría si estuvieses con otra persona si realmente pensaste en mí. Pero no quiero mentirte más, quiero proponerme a hacer las cosas bien de una vez.
No sé si te perdí, si te tengo todavía o voy a tener que volver a recuperarte cueste lo que cueste.
Me decepcioné de mí, de mi manera de comportarme para con vos.
Yo no era, ni soy así, pero soy humana y nunca voy a ser perfecta. De éste error tengo y quiero aprender.
Tampoco te voy mentir y decirte "te amo" porque no lo siento sinceramente. Te quiero mucho y un poquito más pero no llega a ser lo que te decía que yo sentía. Me di cuenta hace poco de eso, sino no hubiese hecho lo que hice.
Me preguntaron si daría la vida por vos y contesté que NO, porque vos no lo harías por mí y con eso terminé de darme cuenta que no te amaba. De todas maneras eso no quiere decir que no llegue a sentir eso alguna vez. Porque es más, estoy dispuesta a amarte y a mucho más... A que si me vuelven a hacer esa pregunta poder decir SI, daría mi vida y todo lo que tengo.
Quiero empezar de cero y ser sincera conmigo y con vos.
Quiero tener una historia que cada día crezca más y más y poder darte todo de mí y demostrarte día día que sos importante y quiero estar a tu lado más allá de todas las cosas. Quiero enamorarme y enamorarte.
Te pido perdón por fallarte y no darte lo que quizás necesites para ser feliz a mi lado.
Te quiero mucho, y espero que me extrañes aunque sea un poco en éstas dos semanas que no voy a estar cerquita tuyo y que cuando vuelva me vengas a ver y me digas: "te extrañé, me hiciste mucha falta".
Espero que éste poquito tiempo que vamos a estar separados nos haga bien

No hay comentarios: