Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 15 de julio de 2011

¿Me perdonas?...por intentar ser algo mejor para ti


Ahora cuando veo todo de otra manera, es el momento de saber que hacer y que decir. Pero una vez más me he callado frente a ti; el silencio se apodera de mí cuando mas necesito las palabras de mi voz. Después de todo esto, sigo teniendo muy claro que te quiero, porque eres por quien sonreía cada mañana al levantarme, eres esa persona que quisiera tener a mi lado y regalarle lo mejor de mí. Solamente el hecho de estar contigo hacia que me sintiera especial.Te tuve en mis brazos y te perdí, ¿porque? no lo sé, me lo sigo preguntando cada noche al recordar los besos con sinceridad o sin ella que me entregabas cada día, cuando te regalaba yo una sonrisa sin pedirte nada a cambio, era cuando me hacías tiritar con caricias.Quise demostrártelo, pero por lo que se ve, sé que no lo he logrado todavía. Esas noches en las que antes de dormirme, imaginaba el encuentro de nuestros labios, soñaba con poder hacerte feliz; pensaba en poder decirte todo lo que pasaba por mi mente a cada instante ahora, en estos momentos y aquí, admito que jamás he sentido tenerte en mi.No he sido capaz de decirte un "te necesito" en los momentos necesarios o contarte todos mis sueños en una tarde, por miedo a perderte, por miedo a que te alejaras de mí, no hubiera soportado un adiós sin UN PORQUE.Por desgracia, el adiós a llegado, pero con un porque muy adelantado, un porque desastroso que no imaginaba para nada.Surrealista era la idea por la cual tuviste que pensar, agobiarte y después conversar conmigo. Únicamente puedo recordar tus ojos tiernos y seductores en ese momento en el que hablamos, cuando una lagrima cayó desde mis ojos hasta la palde de la mano, destruyéndome por dentro; supe que sentía algo mas por ti.Sin saber que decir, me quede sin palabras , como siempre, otra vez sentía que la oportunidad se me escapaba entre mis manos, no lo entiendo, te quise susurrar al oído que te quiero más que a nada, que pierdo los papeles cada vez que te acercas a mí, que al estar contigo me siento como en un sueño. Simplemente UN PERDON, es lo que quiero que aceptes, un perdón por no saber cómo llenarte, como hacer que pienses en mí, como saber que tus besos son sinceros, por no saber cómo llegar a ser para ti algo especial, por todo esto te quiero pedir perdón. ¿Me perdonas?...por intentar ser algo mejor para ti, lo intentare otra vez, solo si tu quieres

No hay comentarios: