Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 19 de julio de 2011


Depender de ti, eso me mata. Porque necesito saber de vos, recordarte, saber que estas bien, solo recordar los buenos momentos, las risas, los besos y no las peleas. Ese recuerdo perfecto que ideo en mi mente pero nada es así, las peleas, los gritos, el hecho de lastimarnos EXISTE y por mas que quiera negarlo y crear de ti el hombre perfecto me hace bien, feliz. Es como una escalera que me lleva al cielo, a esa felicidad completa pero cuando decido abrir los ojos y en verdad me doy cuenta ya estoy en lo mas alto y caigo, una caída que duele. Cuando por fin veo como son las cosas me siento perdida, desorientada. Porque vivía en aquel mundo donde te conocía, donde eras lo que yo quería, donde simplemente cerraba los ojos a lo que no me gustaba de ti, pero todo en algún momento llega y reaccioné, si, tarde pero en fin lo hice. Ahora tengo que afrontar las cosas como son y se que todo esto es mi culpa porque todo estuvo allí siempre nadie intento ocultármelo y yo era la necia que no quería verlo. Creer que era tan feliz y haberme lastimado tanto. Se que exagero todo, lo sé, que nada se acabo aun todo sigue en pie. Te amo y me amas, pero esa inseguridad, ese miedo de perderte que tengo que solo existe dentro de mi cabeza me lleva a pensar en todo esto y es que sos tanto para mi que el hecho de pensar que te puedo perder me vive atormentando.

No hay comentarios: