Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 3 de junio de 2011

TU PRESENCIA


Me niego a extraniarte, a quererte, a desearte. No quiero tenerte, ni usarte, ni dejarte. Detesto la espera, la esperanza, el sentimiento. Aborrezco tus mentiras, la incertidumbre, la distancia. No necesito tu lastima, tu compasion, ni tu ayuda. Odio tu egoismo, tu soberbia, tu ironia. NO te daria mi vida, ni mi tiempo, ni mi alma.
Me enferman tus silencios, tus pretextos, tus excusas. Me canse de seguirte, de esperarte, de entregarmem Mataria tu crueldad, tu injusticia, mis midos. NO AGUANTO TU INMADURES, TU ENVIDA, TUS CELOS. Perdi mi paciencia,tu recuerdo. Te aprovechaste de mi, de mi libertad y de mi engenuidad. Desprecio tu insolencia, tus atrevimientos, tus promesas inutiles. Me molestan tus olvidos, tus descuidos, tus manias. No tolero tus enojos, tu inconciencia, tu torpeza. Pero.. muero por tus besos, tus abrazos y tu presencia

No hay comentarios: