Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 29 de junio de 2011

PERO, esta bien.


Sé que no soy la mejor persona o una chica perfecta , no soy completamente buena y quizas ni siquiera la primera de esa misma palabra lo soy , y está bien , soy como soy y aunque no haga daño ni nada , me muerda la lengua para no decir nada que pueda sonar mal , me controle no sé como para no hacer nada de todos modos el daño llega igual, tengo millones de defectos unos que conosco y otros que ignoro pero los tengo , y no es necesario que me lo digan por que yo ya lo sé , estoy harta de llorar , de cada maldita lágrima que recorre mi mejilla , de cada nudo en mi garganta , de todo , de aceptar mi realidad y estar como estoy por esa razón , pero está bien, ya llegará el día en que todo pase por una buena vez

No hay comentarios: