Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 16 de junio de 2011


El, es todo lo que alguien desearía tener cerca. Todo lo que alguna vez quise tener a mi lado. Quizás sea porque cuando me mira, siento que mi mundo se desmorona de repente, cada vez que me sonríe, hace que sonría. O tal vez sea por la tranquilidad que me hace tener cuando el esta cerca, o porque simplemente me aguanta, quizás sea eso, creo que pocas personas aguantarían todas mis tonterías, y mis caprichos de niña, mis enfados o mis cambiaos de humor, pero el está ahí pase lo que pase. Es especial al resto, y con cada palabra que me dice, hace que lo quiera un poco más. Y solo puedo darle las gracias, por hacerme sentir tan bien, aunque yo a veces sea una completa gilipollas, pero quiero que siga aguantándome durante mucho tiempo más. Por que no lo cambio por nada, ni por nadie

No hay comentarios: