Siempre junto a ti un día tu me dijiste

sábado, 14 de mayo de 2011

Ya no.


Me decidí, no más. No quiero ser mas esa arrastrada inocente que te sigue en t o d a s pero cuando yo te necesito no estás. Me cansé de quedar como tonta esperándote, me cansé de esperarte para que te fijes en mi, para que te fijes que estoy acá. Así fue por mucho tiempo, bastante tiempo, pero en este momento estoy cambiando muchas cosas en mi, he cambiado muchas actitudes y reacciones y me he dado cuenta de que mucha gente pasaba por encima mio, pero ya no quiero mas eso. Me pasaba por ser inocente, tonta, creía en que la gente iba a actuar por mi bien y no por beneficio personal ¡Qué ilusa! Pero por suerte estoy despertando, después de mil cachetazos que me tuvo que dar la vida, creo que estoy aprendiendo. Y no voy a permitirme a mi misma estar detrás tuyo dándote todo lo que necesitas si tu no haces ni lo mas mínimo por mí. No voy a gastarme por alguien que no haría lo mismo por mi si un día lo necesito. Por eso, gracias por abrirme los ojos de que no eras una persona tan perfecta como veía yo, que no eres la persona a quién yo tenía en un altar por lo grande que era, una persona buena, especial, sino que eres como todos, preocupados por sí mismos, por lo que piensa el resto, por el que van a decir de ti cuando te ven conmigo. Qué pena me da, porque de verdad pensaba que eras una persona distinta ¡Qué decepción! Espero, de verdad que si, que te des cuenta de que estás actuando mal, y que si no es mucho pedir, te des cuenta de que tus acciones me hacen mal a mi también, porque hicimos un pacto hace un tiempo, hasta que la muerte nos separe, pero parece que no te acuerdas o lo dejaste de lado. Espero que te des cuenta de tu verdadero "yo" porque yo sé, tengo fe de que no eres lo que estás siendo hoy, porque no eres lo que conocí, no eres la persona con la que compartí gran parte de mi vida. Por eso, hasta que vuelvas a ser quién conocí, no voy a estar detrás tuyo sin que me notes. Si me quieres búscame, pero no voy a arrastrarme detrás tuyo,

No hay comentarios: