Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 3 de mayo de 2011

Ven, tengo ganas de estar junto ati

Estamos debajo de un millón de estrellas, me pareció escucharte susurrar un "Te amo", o solo me he confundido con los sonidos del viento?
Pienso que hacemos un linda pareja, tú eres ordenado, y yo no sé donde estoy parada. Tú eres muy social, yo soy más solitaria. Sostuviste mi mano ante un millón de personas, me sonreíste contento, yo te había dicho si esa tarde. Estaba tan avergonzada, tan tímida ante miles de ojos pero tu estabas feliz por presentarme a todos ellos. Ellos son tus amigos, te presento a mis amigas. Te presento mi risa cuando me cuentas chistes malos, te presento mi sonrisa cuando me acaricias, y mis lagrimas cuando dicen palabras hirientes. Perdóname por ser hipersensible. Perdóname por ser tan cambiante, por ser insegura, por no sentirte mio del todo, por dudar de ti, por gritarte, perdóname por hacerte llorar. Nunca había pensado que tú me amabas de la misma manera que yo a ti. Ven, te has ganado mi confianza, y mi corazón. Quiero estar contigo hasta que las estrellas caigan, hasta que el sol brille. Quiero pasarme la noche riendo, abrazada a ti

No hay comentarios: