Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 3 de mayo de 2011

La vida no es fácil


He dejado de llorar para enfrentarme a la verdad. Me he contradicho mil veces en mi mente. He dicho que era la ultima vez, he jurado que no lo permitiría. He renunciado y vuelto a levantarme en el ultimo minuto. La vida no es fácil pero estamos aquí para vivir. Hemos llegado para aprender, pero quien dijo que todo lo que íbamos a aprender en esta vida iba a ser bueno? o no nos iba a dañar? Aun así, aun después de todas las lagrimas, y las miles de maneras que pasaron por mi mente para acabar con el dolor. Me encuentro parada otra vez, despierta, me he vuelto a levantar de las miles de caídas para enfrentarme a la vida, para caminar sola por el mundo sin miedo. Para equivocarme, y para seguir adelante, cueste lo que cuesta y las veces que diga que me rindo. Me levantare porque tengo cosas por las que luchar, porque me aferre a ellas como si fueran las únicas. Porque no me voy a ir de este mundo si antes cumplir mis misiones

No hay comentarios: