Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 23 de mayo de 2011

CHAU AMOR


Me gustaría que sepas, que aunque mi corazón esté roto en mil pedazos, te agradezco cada momento que vivimos, que me hiciste vivir; cada beso, cada caricia, cada palabra. Te lo digo sinceramente y con todo mi corazón: GRACIAS. Gracias por darme la oportunidad de ser feliz. Gracias por hacerme feliz, pese a todo lo que después paso. Ahora es mi turno de hacer feliz a alguien más, alguien que me quiera mucho más de lo que vos me quisiste. Ahora Te deseo lo mejor, que seas feliz y digo ahora porque es ahora cuando entendí, cuando hice el click y decidí terminar con todo sentimiento que me relacione a vos. No me queda mas que agradecerte por todo y desearte felicidad. Y desearte felicidad sigue siendo una clara demuestra de que siempre te ame y siempre de alguna forma lo voy a hacer. Entonces yo y mi amor por vos entendieron que el amor es libre y que si yo no pude hacerte feliz tengo que dejar que otra persona lo haga y que incluso te de todo lo que yo no te supe dar. Estoy tranquila, me relaja desearte felicidad y saber que como yo no pudiste tener y mucho menos tendras

No hay comentarios: