Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 29 de abril de 2011

Todo acaba saliendo


Estoy algo cansada, y es que no me pasa nada, ningún vaso roto, ninguna mano por mi espalda. Estoy llena de vacío. Últimamente no me gusta la vida. Me siento perdida y agobiada. Espero cosas que no sé si van a llegar algún día. Busco algún incentivo, pero solo encuentro entretenimientos por el camino, entretenimientos que me hacen volver al mismo sitio. Necesito... no sé qué necesito. Pocas, por no decir ninguna, de las personas que me rodea se da cuenta de nada. De nada de esto. Quizás es que tampoco lo quiero mostrar. Quizás es que no quiero ser una carga para nadie. No sé. Pero todo acaba saliendo. Al principio es un imperdible, luego vas tirando y salen dos, y tres... y así una larga cadena, que quién sabe cuando parará.

No hay comentarios: