Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 6 de abril de 2011

TENGO CATORCE AÑOS. ¿Me ves puta? ¿Drogadicta? ¿Borracha? ¿Embarazada? ¿Cani? ¿Choni? Que soy normal ostias. Que nos toméis enserio. Que la adolescencia es la edad más dura que existe. Hay que aguantar insultos, patadas por todos los lados, sentir las hormonas, hay que aguantar no poder ser lo que quieres ser, tienes que aguantar los estudios, los deberes, a esos profesores que hacen lo que les da la gana solo por tener ese título. Hay que aguantar las criticas de la gente sobre lo que vas a estudiar/estas estudiando. Y creo, que después de decir esto, me tomareis como otra niñata de catorce años como siempre. PORQUE ESTOY HARTA DE DAR OPORTUNIDADES Y QUE NO LAS APROVECHEN, PORQUE ESTOY HARTA DE VER COMO EL MUNDO SE MUERE DE HAMBRE, PORQUE ESTOY HARTA DE VER COMO MÁS Y MÁS IGNORANTES NOS INVADEN, PORQUE ESTOY HARTA DE QUE ME MIREN MAL POR LA CALLE SOLO POR SER COMO SOY, PORQUE ESTOY HARTA DE LOS ABUSOS, VIOLACIONES, MALTRATOS, DISCRIMINACIONES, DEL RACISMO, DE LAS SONRISAS TRISTES, DE LA FALSEDAD. PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE NO PODER TOMAR LAS RIENDAS DE MI PROPIA VIDA, DE NO PODER VIVIR COMO QUIERO VIVIR, DE QUE CON UNA MANO ME SIRVA PARA CONTAR LA GENTE QUE REALMENTE ES DE VERDAD Y QUE ME HAGAN FALTA OTRAS MIL PARA CONTAR A LOS QUE TIRARIA POR UN PUENTE. ESTOY HARTA, DE QUE SE TENGA QUE BEBER, FUMAR, DROGAR Y FOLLAR PARA SER ALGUIEN, Y DESPUES TENER QUE SUBIR FOTOS AL TUENTI. Dios, dame paciencia porque como me des fuerza les mato a todos. Mírate, y haz el cambio. Mirate, eres tu el problema no yo. Mirate, que falsa eres y que asco das. Mirate, que yo acabaré mal por ser consciente de lo que pasa en el mundo y tu acabarás bien solo por tener tetas de silicona y unos millones en el bolsillo. Y, ahora, ¿DE QUE VAS MUNDO

No hay comentarios: