Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 26 de abril de 2011

"Sobre ruedas"


Soy la reina de los tropiezos, me he caido, me he comido el suelo, me he pegado bofetones tan dolorosos que ya estoy acostumbrada, ahora cuando me caigo me levanto al minuto. Me convencí de que el amor no existe, que tan solo es una "mentira" propagada por todo el mundo, ha tenido mucho exito, sí, pero porque el amor tal y como lo describen es muy bonito, tan bonito como imposible.
Quiero conocer gente, mucha gente, quererla mucho cuando este con ellos pero al otro día olvidarlos y querer a otros. Me he propuesto recorrer el mundo con patines, con mucha velocidad cuando este cuesta abajo, con dificultad cuesta arriba y con ruedas, varias ruedas que permitan que mi vida vaya, como dice el dicho, "sobre ruedas"

No hay comentarios: