Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 12 de abril de 2011

Quiero decir que nunca me había pasado esto , que nunca había sentido tantas cosas por una persona , que antes de ti no sabia lo que era querer a una persona así como te quise a ti ...
Quizas me equivoque al quererte tanto , se que no es un mal sentimiento , pero tal vez hacerce tantas ilusiones es malo , aunque sea inevitable , sigue siendo malo ...
Siempre me han dicho que es malo hacer lazos estrechos con las personas y depender tanto de ellas , no es que dependa de ti , pero sentía que te quería tanto , que no podía estar sin ti ...
Pero de todas las veces que me han dicho eso aun no lo logro entender , como es posible no querer a una persona de una forma especial , si ese persona poco menos te rroba el corazón ? ...
Ahora intentare cuestionarme eso , hasta que llegue a una solucion , porque estoy segura que hay una solucion para lo que siento ...
Y mientras intento descubrir esa solucion , poco a poco ire intentando olvidar , o quizas intentando no pensar en ti y concentrarme en mi ...
ya que hace mucha falta , creo que desde que te conocí ya no he pensado mas en mi

No hay comentarios: