Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 21 de abril de 2011

PODRÁS CONTAR CONMIGO.



Hoy es el día en el que me separo de todo aquello que un día sin querer comenzamos, porque cuando algo se acaba se acaba y es mejor dejarlo así, no te voy a odiar, porque no me enseñaste como hacerlo, solo aprendí a quererte mas que a mi misma, y ahora es cuando veo los resultados. Pero no voy a llorar, cerraré fuerte los parpados cuando se me ponga ese nudo en la garganta, hasta que mis ojos aprendan a no derramar mas lágrimas.

Sacaré fuerzas para levantarme por las mañanas, a pesar de saber que no veré tu sonrisa en todo el día, ni volveré a sentir el roce de tus labios por mi piel, cogeré mis cosas y caminaré hacia delante procurando no mirar hacia atrás, y en caso de que lo haga será sin que te des cuenta.

Seguiré saliendo, bebiendo riendo y bailando, solo que no volveré a sentir tu mano en mi cintura, ni tu brazo sobre mis hombros cuando al salir haga frío, ya no serás tu el que me acompañe un día cualquiera a las seis de la mañana hasta el metro y me digas con cara tierna "Que te sea corto el viaje", no serán tuyos los mensajes que reciba al llegar a casa diciéndome que me quieres y que lo has pasado genial conmigo, no no serán tuyos...

Y así besare a muchos otros, queriendo volver a sentir lo que sentía contigo hasta que algún día olvide esa sensación, aunque tardaré mucho mas en volver a mirar a otro hombre como tantas veces te he mirado a ti. No volveré a sentir tu cuerpo sobre el mio mientras me hacías el amor, y no, creo que nunca mas volveré a comer tortitas, y mucho menos a preparárselas a alguien...

Reconstruiré mi corazón, para entregárselo a alguien que lo sepa cuidar y que lo quiera de verdad, pero siempre siempre un trocito estará guardado para ti, volveré a creer en promesas, películas, noches de luna llena y veranos en la playa, recuperare la ilusión y las ganas como si nunca me las hubieran robado y volveré a amar como si nunca me hubieran lastimado.

Poco a poco me iré recuperando, y volveré a ser yo, la que era antes de conocerte y la que era antes de que me destrozaras el alma, nunca olvidare cada beso, cada palabra, cada noche que pase contigo, ni tu voz detrás del teléfono, cada risa, cada enfado y cada reconciliación, pero guardaré todo eso en una caja y la esconderé en un rincón, junto con nuestras fotos que no me voy a molestar en romper.

Pero a pesar de todo recuerdo que un día te prometí un para siempre, porque un día fuimos también amigos y de los buenos valla, y yo sé, tu sabes que siempre podrás contar conmigo. Pase lo que pase

No hay comentarios: