Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 5 de abril de 2011


Hay gente que marcha para no volver,algunas de esas personas solo las he conocido de vista,otras he podido estar un día con ellas, y otras que vivieron conmigo. Hoy toca con una persona que vivió conmigo tiempo,mucho tiempo. Cada vez le iba cogiendo más cariño, y cada vez más. Era una persona genial, me contaba cuentos,jugaba con ella, me hacia la comida, me reía mucho con ella. Lo que ahora me jode es saber que no pude despedirme de ella, saber que estábamos tan lejos para no pasar oquesea una tarde juntas,pero no... Me dicen que lo mejor es que se fuera, que ya estaba enferma,que ahora esta mejor,si, es verdad pero yo solo quería verla una vez más, compartir una sonrisa una vez más, oquesea decirle adiós... Se fue otro ser querido que nunca llegare a olvidar.
Te echo de menos.

No hay comentarios: