Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 26 de abril de 2011

Hay cosas peores.


A veces quisiera salir de todo esto, a veces todo me agobia y me parece que tengo millones de problemas.
Pero, aprendí que hay quien esta pero que yo...
Hay quien tiene que jugarse la vida cada día por unas guerras que empezaron otros, hay quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital, hay quien trata de levantar a su familia y no llega a fin de mes, hay quien lucha cada día para poder llevarse algo a la boca para comer[...]
Es entonces, es cuando me doy cuenta de que tan solo me estoy cegando con los problemas y que no veo más allá..es y aquí es donde me empequeñezco. Me voy dando cuenta de que si empelo mi esfuerzo gastado vagamente en quejas y tonterías...puedo conseguir más cosas e incluso solucionar otras tantas, y quizás así pueda tener menos problemas. Bueno o por lo menos, puedo ir buscandoles solución

No hay comentarios: