Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 17 de marzo de 2011

NO MIENTAS

¿He oído bien? ¿Vacío? ¿Dices que estás vacío?
Pero, ¿vació cómo?
Es decir, se puede estar incompleto, como un vaso medio lleno. Como nos sentimos muchas veces las personas. Esos días en los que se te viene el mundo abajo y echas de menos algo. Da igual lo que, pero algo hechas en falta, y lo necesitas, así sin más.
Pero tú dices estar vacío. No incompleto. Ni dices que te falta nada. No, no. V a c í o.
Mmmm… es decir. Analicémoslo...
¿Me estás diciendo que no tienes nada? ¿Que no te pertenece ningún sentimiento, ninguna palabra, ni cualquier cosa? Completamente sólo...
Mmm, no me lo creo. Por muy asquerosamente mal que te vaya el mundo, siempre te queda alguna historia, aunque sea triste, o algún recuerdo, por muy frío o lejano que pueda ser...
Y siendo tú, en tu caso, de mi siempre te queda algo.
Una sonrisa, algunas palabras(aunque quizás no las que yo quiero decirte, ni las que tú quieres escuchar), y bastantes recuerdos.
Ah, ¡Y promesas!
Así qué, lo siento, pero vacío lo que es vacío, tampoco estás...

No hay comentarios: