Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 21 de marzo de 2011


Entiendo tu dolor, entiendo tu desdicha, entiendo que llores cuando las cosas no van como las planeabas, entiendo que me eches de menos, que hagas caras largas, que te pongas borde cuando las cosas me salen mal a mi, entiendo que las cosas no salgan como dijimos, entiendo tus sueños, son los mismos que los míos, entiendo tus días soleados, también tus días tristes, entiendo que me necesites, que quieras amanecer junto a mi, entiendo que quieras compartir tu vida, entiendo que quieras que sea conmigo, entiendo que me odies, entiendo que no entiendas, entiendo que me digas que esto te superar, entiendo tus palabras, entiendo tus caricias, entiendo tus besos y tus sonrisas, tus caras de ansiedad, tus caras de locura, entiendo tus caras de payaso que son las que todo lo curan, entiendo que me mires fijamente en amarillo, entiendo que me quieras, tú entiende que siento lo mismo.
Entiende que te amo, como nunca a nadie, como nunca a nada, que eres esencial, importante, único, indispensable

No hay comentarios: