Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 20 de febrero de 2011


- Te extraño sabes
- no, no lo sabia yo solo siento tu respiro en mi cuello cada mañana algo me decia pero no sabia que
- intentas hablarme como si no supieras que te amo
- entonces, tu intenta envolverme entre tus brazos porque aunque me haya separado de ti 5 años el tiempo en mi corazón te sigue esperando como la primera vez,asi que tan solo abrazame dime cariño y yo me encargo del beso apasionada que ambos hemos esperado
- Me conoces bien ¿sabias?, aveces me da miedo que seas mas un sueño que una pesadilla
- En ese caso solo dejate fluir que la vida te da estos detalles que son importantes, como por ejemplo tu corazón que late en este momento
- te extrañaba
- No hace falta responderte el resto

- Me conoces tan bien que aveces me da miedo
- Solo respira mis latidos...

No hay comentarios: