Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 21 de febrero de 2011

El corazon


Hace mucho mi corazón dejo de latir , pero al verlo siento como mi corazón late a mil por horas ,siento mariposas en el estomago , pero ¿como enamorar cuando prometi no hacerlo? El corazón es manda cuando es de sentir sentimientos , el corazón solo ve los sentimientos , no ve lo que hay mas alla , la mente no puede elegir a quien amar ya que lo hace por conveniencia , en cambio el corazón , es quien se encarga de hacerte feliz con la persona que te enamores de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando monotonía.Pero ¿como hacerle entender que no puedo amarlo? Yo prometi no enamorarme , pero ¿ que hacer con este sentimiento? Quisiera poder votarlo y ser una persona fría y sin poder sentir para no dar amor y para que no me lastimen , para no llorar , para no ser frágil .

No hay comentarios: