Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 6 de enero de 2011

TODAVÍA HAY TIEMPO


No te conozco pero te quiero aún más por eso. Las palabras me dañan y siempre me engañan. Y no puedo reaccionar. Y los juegos que nunca llegarán a ser más de lo que significan, se resolverán por sí solos. Agarrá este barco que se hunde y lleválo a casa. Todavía hay tiempo. Levantá tu voz esperanzada. Podés elegir y lo hiciste ahora. Cayendo lentamente. Ojos que me conocen y no puedo regresar. Estados de ánimo que me toman y me borran. Estoy pintada de negro. Ya han sufrido demasiado, han estado en guerra con ustedes mismos y ya es tiempo de que ganen. Cayendo lentamente. Cantá tu melodía y yo cantaré con vos. Sólo te pido que agarres este barco que se hunde y lo lleves a casa… todavía tenemos tiempo.

No hay comentarios: