Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 14 de enero de 2011

TERMINO LA FUNCIÓN


Si ya no puedo, si ya no quiero, y mi alma, destroza cada sentimento, en pleno latido procedimiento, entonces, no quiero y no puedo, dicen que querer es poder, pero aunque quiera, no puedo, me canso, me desespero me duele, y caigo, y me desvuelo, la maldad es un sinonimo antagonico, donde nadie, es perfecto, pero te acusan con la mirada si es un defecto no puedo y no quiero, ya me duele, y no me quedo, no siguo escribiendo aqui porque no soy fiel, a mis sentimientos, necesito pensar, no tengo palabras ni versos para rimar, solo un ojala puedo , sin significado, quiero volver, pero antes terminare, no quiero seguir, si no siguo siendo fiel, a lo que una vez, prometi ha este viejo corazòn que una vez rompi.

Adios y buenas noches se acabo el show, hasta que el teatro comienze una obra que pueda, representar sin que el alma se ponga a llorar, por falta de sentimientos que quedaron atras.

No hay comentarios: