Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 24 de enero de 2011

LO LOGICO


Y me dices que es ilógico pero como sabes yo no soy amiga de lo lógico, me miras y siento como me examinas; te cuestionas lo que pasa mientras todos los demás hacen como si nada. Te hablaría, podría hacerlo, pero ¿para qué?, a veces aunque quieras explicar es inútil pues las ganas de defenderme se me fueron tan rápido como un parpadeo. Aún respiro lento y miro el suelo, luego mi cordones, no sé en que momento se volvieron tan interesantes pero - cualquier cosa es mejor que esperar que le encuentres lógica a tu interlocutora, querido - Siento que tu mirada se vuelve mucho más fija, ya no piensas solo atinas a levantar mi mentón, creo que el pensamiento me salió en voz alta - Quizás tengas razón, lo lógico no siempre es lo correcto y lo ilógico puede ser lo indicado.

No hay comentarios: