Siempre junto a ti un día tu me dijiste

sábado, 29 de enero de 2011

JA JA JA


¿Cuantos kilómetros me separan de mi en este momento? Esa pregunta es la que me hago tantísimas veces, la que muchas veces me quita el sueño, la que me envenena el alma y me parte el corazón. No poder tenerte cerca es lo peor que me haya podido ocurrir jamás, créeme, eres mi ángel de la guarda y jamás quiero estar apartada de ti... Pero así es la vida, me tocó vivir en otro continente, te tocó vivir tan lejos de mi... y a mi tan lejos de ti... A la vez que esa distancia me destruye por dentro y por fuera también me ha ayudado a comprender muchísimas cosas, a ser fuerte, me ha enseñado que no existen kilómetros suficientes para apagar la llama de un amor puro y real, que existe la amistad aunque tu amiga/amigo, la persona que verdaderamente te entiende viva en la otra punta de el planeta, esta distancia también me enseñó que hay que luchar por lo que uno quiere, no renunciar nunca a sus sueños, y tener esperanza, porqué es lo último que se pierde.

No hay comentarios: