Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 14 de enero de 2011


Aqui suele dejar todo y nada, aqui es donde suelo estar atrapada, estoy enamorada, y necesito ayuda del alma, tiene una dulce melodìa en este corazòn pero nada tiene una garantia de que todo salga bien, supongo que mi estilo no esta nada de bien conosco esta historia, todos, la sabemos todo saldra mal, y lo sè, todo se repite, ho maldita obsesiòn me siento asustada, de este mundo pues nada es facil, y corresponder no es una opcion individual necesito garantia de los dos antes de perder y no tener nada màs, pues tengo màs que perder pero ahora sè que la vida no es solo felicidad, si no tristeza verdad y sinceridad, que se suele encontrar en los pequeños corazònes, con pasiòn de niños que llenos de amor, suelen abrir su alma hacia el cielo de donde, solian amar.

No hay comentarios: