Siempre junto a ti un día tu me dijiste

lunes, 20 de diciembre de 2010

PODER OLVIDAR EL PASADO


No se si esto me pasa solamente a mi que soy una tremenda tarada que todavía cree en el amor, en el romanticismo, en los poemas, en las palabras dulces o apasionadas dichas al oído
Y también creo que el amor es una plantita que hay que regar todos los días sinó se muere. Es como alguien dijo; un fuego que si no le ponés unas ramitas frecuentemente se apaga, y lo que dicen de que "donde hubo fuego cenizas quedan", no me lo creo, tengo mis grandes dudas de que esas cenizas (apagadas totalmente) puedan volverse a encender.
Y si es así, que alguien me diga como, me encantaría enamorarme o sentirme enamorada.
Volver a amar a esa persona, sentir las cosas que sentí… como hago? Se puede? Después de un desgaste muy grande de la pareja, se puede revertir eso?
Seguramente sería un trabajo de los dos, pero yo no veo ningún cambio, después que todo cambió para mal, claro.
Dice que me quiere, supongo que le creo, (no veo motivo para mentiras) pero no hace nada de lo que a mi me gustaría para demostrármelo, igual no se, yo lo sigo viendo de la misma manera, la que no me gusta.
Me gustaría saber que debo cambiar para verlo de otra forma (los anteojos?) bromas aparte, me río de mi misma, quisiera que todo fuera como antes, poder olvidar todas las cosas que nos separaron…

No hay comentarios: