Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 21 de diciembre de 2010

LOVE


Quizás todo sea una exageración, quizás todo sea una mentira que alguna vez todos construimos para sentirnos mejor y no caminar solos. Quizás eso que siento cuando no llegas ese miedo a no volver a verte, miedo a que mis lágrimas empiecen a caer despacio, quizás sea miedo a que tus ojos empiecen a cerrarse y no se abran nunca más para volver a mirarme, miedo a que tus besos desaparezcan, a que tus abrazos tan solo aparezcan en mis sueños, pero cuando apareces todo eso se marcha, entonces las esperanzas y las ansias de ti vuelven, y es en ese momento cuando los te quiero afloran, cuando los sueños se convierten en realidad, cuando todos mis miedos quedan reducidos a simples pesadillas.
Que los mejores regalos eran los sueños y que tarde o temprano estos se hacen realidad, alguien me dijo que el amor no existía, que es tan solo una utopía, una vez alguien me dijo que es de esta utopía de la que sacamos ganas de vivir.

No hay comentarios: