Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 26 de diciembre de 2010

IMPOSIBLE OLVIDAR


Una gran solución seria olvidarme de todo , y hacer de cuenta que nada paso, irme, escaparme de todo, pero es Imposible.. Ya formas parte de mi interior y no hay forma de llevarte hacia el exterior de mi mente, mi única solución parece ser el tiempo.
Por un momento llegue a pensar que te había dejado en el pasado, que me habías aburrido del todo. Pero lamentablemente me equivoque. No dejas mi mente en paz ni un solo segundo, me dominas exterior e interiormente en todo sentido, es increíble como te adueñas de mi felicidad y tristeza sin darte cuenta. Tan feliz me hiciste tantas veces, me desesperaba porque sabia que iba verte y ahora que te encuentro pero ya no como antes lloro hasta dormirme y hoy el dolor es mas fuerte que Nunca.
Desde un principio supe que entre nosotros nada podía permanecer, pero me deje llevar por tu silencio y por tu forma de tratarme, me deje llevar por vos, me engañe a mi misma sin darme cuenta.

Ayudame porque sin tu presencia cotidiana se me hace cada día mas difícil vivir siendo feliz

No hay comentarios: