Siempre junto a ti un día tu me dijiste

martes, 28 de diciembre de 2010

IMBECIL


¿Te amo? ¿Te amo me decís? ¿Que entendes por amar?
Vos no tenes idea lo que sentis, supongo que a una persona que amas, queres darle lo mejor, no?; minimo: la cuidas. Eso hice yo. No te ame, pero te quise mucho, y por eso te cuide, y me porte bien; porque queria q todo valga la pena, queria que todo lo que tuvimos que pasar, sirva de algo,querìa lo mejor ¿y vos? ¿en que pensabas? Decime ¿nunca te enseñaron de chiquito a valorar y agradecer lo que tenes? todo lo que hice por vos, puse en la valanza a una amiga y vos, no cualquiera eh! En fin, me la jugue por vos ¿lo valoraste alguna vez? ¿cuando?
Contestame, porqe nunca tuve respuestas; siempre perdòn y perdòn y perdòn pero no se trata de perdonar, porqe ahora ¿donde quedo la confianza? ¿en que pensabas? Contestame porfavor! me agarraste de estùpida, ¿quien te pensas que soy? ¿Para què? Claro, todo para sentirte un ganador, un capo, no? Que vivo, que vivo eh! Pero una cosa, si vos sos vivo, yo soy RE viva! muchas veces dije: fue al pedo, salì perdiendo; pero despues pensè y me dì cuenta, de que al pedo no fue, porque me sirvio de experiencia y aparte tengo huevo para bancarme ´esto´.
No me va eso de ser rencorosa, y te repito ´NO ME ARREPIENTO DE NADA´, fue hermoso y ùnico lo que vivi con vos, fue el mejor verano, los mejores recuerdos, pero tambièn te repito que aca el que pierde no soy yo; sos vos!

No hay comentarios: