Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 1 de diciembre de 2010


Es verdad cuando uno esta mal, intenta describir lo que le pasa con algunas lineas o algo por el estilo, y ¿Por que cuando esta bien no lo hace? Es raro, pero es así. ¿Sera porque cuando esta bien, uno se siente feliz, contento y no necesita nada, sino que solo lo demuestra todos los días con sus acto y con eso basta? Estoy bien como estoy, creo que encontre lo que buscaba, que llegue a lo que queria: Tenerte a mi lado, que me cuides, me ames, y me hagas feliz como lo estas haciendo. Te busque mucho tiempo para que estemos asi (¿No te parece?), en un principio el destino nos negaba, y algunas otras cosas tambien. Pero eso nunca me importo mucho y la pelie; y salimos adelante creo yo. Asi es que estamos así, comodos, felices, contentos, en otras palabras, nos sentimos bien. Aunque igual como vos sabes tengo un miedo aca, que no me gusta, y te pido que me ayudes a sacarlo, no lo quiero tener (sali miedo so de malo). Te quiero taanto taanto, con toda mi alma..


No hay comentarios: