Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 1 de diciembre de 2010

APUESTAS

Esto ya no lo puedo detener, no hay luz roja que haga frenar todo lo que siento. El corazon me esta dictando, (no solo lineas) sino tambien lo que hacer. Te necesito, entendelo. Broncas, enojos y fastidios he tenido, por celos, pero tambien por quererte como te quiero. Esto no te lo tengo que decir yo, lo se. Pero entre enojos me lo pregunto y planteo. Mira tu cara; mira tu sonrisa; mira tus dias; mirate vos, explendida cada vez que estamos bien. ¿Por qué no haces lo que te hace feliz? Si cuando estas conmigo sos feliz y no hay nada mas lindo que la felicidad.
Pensá que todo empezó, con esa fichita que mal o bien, se aposto. Tenias muchas personas en contra en ese momento, pero confiaste en que podias hacerlo. Y el destino si queres llamarlo asi, (vos que crees) estuvo de tu lado y te dio una mano. Y ahora ya superaste a todos, aunque tuviste manos que fueron complicadas. Pero tuviste una gran recompensa por eso, tenes a todos de tu lado, y no tenes mas una ficha, tenes todas. No te digo que juegues "all in" pero juga esta mano fuerte, como siempre, aposta todo lo que valio esto, no seas mezquina. Te costo llegar aca a vos tambien. ¿Que estas esperando? Es tu turno.

No hay comentarios: