Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 14 de noviembre de 2010


Si hoy estas leyendo esto es porque no pude decirtelo a la cara, es porque no tome el valor para enfrentarte y decirte todo lo que siento por vos, es porque soy una cobarde que lo unico que hizo es dejar pasar el tiempo y no defender lo que siento. No se como hubieras raccionado si todo esto te lo hubiera dicho mirandote a los ojos, no se como hubiera sido el despues de todo esto... pero lo que si se es que ya no hay oportunidades, que el tiempo se acabo y que yo me quedo mirandote como vos empezas tu nuevo camino, tu nueva vida. Puedo sonar cursi, puedo ser la mas tonta del universo, pero te quiero con todo lo que eso implica, te quiero con cuerpo y alma, con tus mil defectos y tus mil virtudes, con tu hermosura, con todo lo que te hace ser vos.. porque nunca te encuentro algo malo, porque sos perfecto ante mis ojos, porque sos lo que mas deseo en el mundo, lo que necesito cerca, con la unica persona que yo hoy puedo decir que quiero pasar el resto de mi vida, y no exagero... eso es lo mas fuerte, es lo mas doloroso... que te vas y sos con el que quiero estar todo el tiempo, al que voy a extrañar horrores y no se como voy a superar todo esto, se que vos vas a ser feliz y es lo unico que me consuela, pero cuando veo que vas a estar tan bulnerable es cuando me entran los mil miedos que hoy siento. Todavia me acuerdo cuando eramos chiquitos y te vi por primera vez y la segunda vez que te vi, dije con estas palabras: "Este es el chico que a mi me gusta" y desde ahi no te pude olvidar nunca mas en mi vida, desde ahi entraste y nadie te pudo sacar. Me acuerdo la primera vez que me saludaste, yo como una tonta no te respondi el saludo porque nunca me hubiera imaginado que vos me ibas a saludar, era tonta, lo sigo siendo.. hace ocho años soy la misma tonta que te quiere con todo su corazon, soy la que sonrie cuando te ve bien, la que llora cuando se que estas sufriendo, la que desea verte feliz durante toda tu vida. Le pido a Dios que te regale un hermoso destino y te pido a vos, que no cambies nunca, no pierdas tu escencia, porque asi te conoci, asi me enamore y asi te sigo queriendo. Hoy las palabras no sirven, hoy el tiempo se perdio entre los recuerdos y es hora de despedirnos, hoy con una lagrima te digo hasta siempre, y me quedo con un granito de esperanza que te voy a volver a ver.. ojala vuelva a cruzarte y tal vez nos riamos de todo esto o tal vez seguire queriendote como hoy, eso no lo se... asi como el destino nos hizo cruzar hoy nos hace separar y Dios quiera que nos vuelva a unir. Te juro que nunca en mi vida te voy a olvidar, seria imposible despues de tantas cosas... y me quedan recuerdos que cada vez que los recuerdo una lagrima se me cae con tan solo pensar que ya no te vere mas. Quiero abrazarte y no soltarte nunca mas, quiero gritarte muchisimas cosas y largarme a llorar para demostrarte lo puro que es todo esto que me haces sentir. Nadie es como vos, nunca encontre alguien que me llene tanto como vos lo haces con tan solo tenerte cerca. Te quiero tanto que ni yo puedo explicarlo, es tan grande todo esto que no se hasta donde llega, pero lo que se es que no se como voy a hacer para encontrar alguien que logre quererlo tanto como te quiero hoy a vos. Se feliz, es lo unico que quiero.. y aunque yo sea a la ultima persona que vos llamarias, siempre que necesites algo yo voy a estar siempre en el mismo lugar, esperandote o no.. pero siempre te llevare en mi corazon y siempre me vas a tener. Adios, gracias abuelo

No hay comentarios: