Siempre junto a ti un día tu me dijiste

domingo, 14 de noviembre de 2010

ME CANSE DE TODO ESTO.

No me encuentro en ninguna parte de tu vida, porque nunca me tenes en cuenta, nunca pensas en mi y nunca pensas en algo mas que en una simple amistad entre vos y yo. Me canse de esto, me canse de tenerte tan lejos aunque estes a dos centimetros y ahora que directamente te veo cada mil años porque durante la semana estas a 500 kilometros putos de distancia y me muero cada vez que te vas y cuando te veo ruego para vivir mil veces mas ese momento y soy la estupida que sonrie por un simple: Hola, porque es tuyo sonriooo! me cago en el puto hola porque yo ya no puedo ni hablar, porque se me cierra el pecho, empiezo a temblar... siento mil cosas adentro que ni yo puedo explicar y paso por la estupida que esta enamorada de uno que nunca la va a querer y asi pasan los dias y sigo sentada sabiendo que no vas a llegar por mi, que por la ultima persona que vendrias es por mi. Pero no me entra en la cabeza la idea de que no sos para mi, que ya esta... mas bien me entro, pero no la quiero aceptar.. no quiero olvidarte y eso me esta matando y odio esto, odio todo lo que esta pasando hace tanto tiempo, odiooooooo mucho todo esto. Le pido a la vida, le pido a quien sea pero por favor que todo esto termine, que termine de una vez.

No hay comentarios: