Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 18 de noviembre de 2010

FELIZ,SI, FELIZ A PESAR DE TODO


Y es increible que pasen los años y yo siga recordando hasta la minima sensacion que me hacias sentir y lo mas increible es que aunque pasen los dias, yo no me resigno a olvidarte, sigo con esa promesa del JAMAS te olvidare, del estaremos juntos por SIEMPRE y del eres el UNICO que me hace feliz. Se que hay muchos hombres alla afuera, pero te quiero a vos.. y es dificil decirle al corazon lo que tiene que hacer, es dificil obligarse a
seguir sin esa persona que sentis que es indispensable para cada momento de tu vida. Pase muchas cosas con vos, aunque fuimos parte de una mentira, fui feliz contigo y no me arrepiento de haberte dicho todo lo que dije. Nuestra historia termino, no de la mejor manera.. no de la manera que esperabamos, pero dejamos una marca entre los dos y aunque hoy no halla mucho de nosotros, sigo soñando con ese reencuentro que se hace tan lejano al pasar los años. Perdon, puedo resultar repetitiva, pero es lo unico que puedo decir; Es dificil aceptar que lo que nosotros planeamos no se pueda cumplir, porque todavia recuerdo cuando planeabamos el nombre de nuestra hija, todavia me acuerdo cuando imaginabamos nuestras vacaciones en la playa, todavia me acuerdo de las promesas que nos haciamos y me acuerdo tambien de las llamadas telefonicas diciendonos todo para que no alla duda de lo mucho que nos queriamos. Y eso me hace estar tranquila, me hace sentir que en algun momento supe hacerte feliz, que yo misma no me quede con ganas de decirte cada cosa que sentia por vos y que aunque las cosas hoy sean muy diferentes, vos sepas quien soy. Eras la persona en la que mas confiaba, me hacias sentir tan segura con todas tus palabras. Eran tantas las cosas que aprendia contigo que nunca las voy a olvidar. Gracias, por haberme sacado de mis dias oscuros, por haberte bancado muchos caprichos mios, por haber querido mi persona, por haber sido ese amigo, que nunca me falto cuando necesitaba algo y que con tan solo un mensaje me hacia sonreir; Porque es sierto, cuando sentia vibrar el celular y veia tu nombre en la pantalla, sentia una inmensa alegria.. hasta el dia de hoy es inexplicable las cosas que pasaban por mi panza cuando sabia algo de vos, cuando sentia que vos estabas pensando en mi, me sentia tan bien al saber que te "tenia", que vos me cuidabas, que no necesitaba nada mas para tener una razon para levantarme al otro dia y era tan hermoso que no tengamos peleas, discusiones o diferencias que hacian que las pocas veces que teniamos nuestras peleas, no podamos estar mas de un dia sin saber nada del otro, sin poder decirnos lo mucho que nos queriamos. Era tan lindo que vos me llamaras por el solo hecho de que no habíamos podido hablar demaciado esa misma noche, y levantarme al otro dia y ver que me querias volver a llamar, que me extrañabas y que era lo mas importante de tu vida. Muchas veces me pongo a pensar y me pregunto donde quedo todo ese amor que me tenias? Todas esas ganas de compartir tu vida junto a la mia.. donde quedaron esas ganas de aprender y crecer juntos? Donde quedaron esos NUNCA te podria cambiar? Y creo que ni hoy ni mañana voy a encontrar una respuesta a estas y a mil preguntas mas que tengo guardadas en mi hace ya mucho tiempo. Te extraño, si, no lo puedo negar.. sere una estupida que sigue con esa ilusion de volver amar, pero es asi.. es lo que siento y me encantaria tenerte enfrente, mirandote a los ojos y poder decirte todas las cosas que no pude durante todo este tiempo. Es tan dificil encontrar el momento y el valor suficiente para poder
acercarme a vos y demostrarte que lo que yo digo sentir es lo que verdaderamente siento, pero creo que nadie entiende lo que se siente cuando te veo, es una mezcla de angustia con alegria, es una mezcla de recuerdos con rencor, es una mezcla de preguntas con respuestas, y son tantas las dudas que me quedan en mi cabeza cuando vos te quedas por un tiempo mirandome sin importante lo que piensen los demas, nose que sentiras cuando me vez, no se como seran tus dias desde que ya no estamos juntos, pero mi vida cambio y mis ganas de levantarme ya no son las mismas. Te quiero muchisimo, eso nunca cambio. Te deseo lo mejor del mundo y que seas muy FELIZ.

No hay comentarios: