Siempre junto a ti un día tu me dijiste

viernes, 19 de noviembre de 2010

DULCE AMOR


Aveces cuesta expresarse o poder decir lo que verdaderamente se llega a sentir. Todo a mi alrededor me confunde, es todo tan raro desde que no estas. Nunca me voy a olvidar de ese 12 de febrero en el que todo se termino, en el que las ilusiones desaparecieron y los sueños se volvieron pesadillas, en el que los planes se destrulleron y las promesas perdieron su valor, no me olvido de esa sensacion de abandono, de esa sensacion de escalofrio al ver que te vas. Por las mañanas ya no siento esa ansiedad por volverte hablar, por las mañanas ya no me levanto con la esperanza de volverte a ver, si no que me levanto con una gran nostalgia que me ahoga y no me deja respirar. Aveces me comienzo a cuestionar, pero luego me doy cuenta que ya es tarde para reproches y que nada puedo cambiar. Se que me equivoque, que te lastime y fue el peor error que tuve... pero creo que ya lo pague, que ya paso mucho tiempo en el que te necesite y que tendrias que volver; Me engaño pensando en que tus promesas siguen en pie, me ilusiono diciendome que sigues queriendome como ayer... pero por las noches me doy cuenta que no piensas volver. Acepte muchas cosas en el transcurso del tiempo, acepte que vos mismo no entiendas mis explicaciones, acepte que vos vuelvas a empezar, acepte que ya nada sea igual y te entendi como nadie te entendio jamas... pero hoy por hoy, me pregunto que hay de mi? Tengo que seguir sin vos, pero al mismo tiempo entendiendote cada accion? Creo que es injusto despues de todo, se que fui la persona mas egoista de todas y que jamas pense en vos, pero ya pasaron tantas cosas desde que no estas, que creo que es hora de volver a comenzar. No te niego que se me hace mas que dificil reeconstruir mi voluntad, pero se que ya no hay un mañana junto a vos y que otra ocupo mi lugar. Repitiria mil veces mas esa palabra que te repito desde hace meses atras... pero ya no tiene sentido porque vos no me escuchas. Lo que hoy siento aqui dentro es dificil de explicar, nose si es amor o es solo un te quiero, pero lo unico que se es que cuando te veo, mi corazon se acelera y mi sangre se conjela.. no me animo a decir que estoy enamorada, porque no creo que sea asi... pero el cariño que siento por vos, es tan inmenso que me llega a confundir. Vos jamas entenderias lo que siento cuando te veo partir, nunca te llegaste a poner en mi lugar, siempre pensaste como hacer para ser mas que indiferente al verme pasar. Mentiria si dijera que no me duele como actuas cada vez que te veo, la bronca que me da cuando te veo serca de mis amigas o de alguna chica.. pero ya ni explicaciones me tienes que dar. Y asi pasa el tiempo y asi es como tengo que aceptar mi presente, con esta angustiante soledad que no me abandona desde hace mucho tiempo. Te quiero, si te quiero... te necesito mas que ninguna otra persona, pero estoy segura de que contigo no volveria a estar. Son muchas las barreras que nos separan, son muchos los peros que podrian interponernos... pero mas alla de todo, sabes que siempre estare para vos y que por mas que pasemos mil momentos separados, siempre te llevare conmigo porque de alguna forma u otra, sos lo que me hace feliz. Gracias por haberme enseñado el significado de muchas cosas que jamas comprendi hasta que te perdí, gracias por haberme hecho sonreir cuando las lagrimas eran protagonistas, gracias por hacerme volar cuando los problemas surgian, gracias por hacerme entender muchas cosas que si no fueran por vos, hoy seguiria buscandole una razon. Perdon por no haber sido lo que pensabas, por haberte desilucionado completamente y de nada por haberte ayudando alguna que otra vez. Mas alla de todo, sabes que quiero lo mejor para vos y que siempre seguiras siendo mi angelito aunque no sigas siendo el mismo de ayer. Perdoname si aveces me callo cuando tendria que hablar o hablo cuando tendria que callar, pero sabes que no soy perfecta.. creo que vos mas que nadie sabes como soy, pero intento ser cada dia mejor.
Te quiero muchisimo. Adios.

No hay comentarios: