Siempre junto a ti un día tu me dijiste

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Creo mucho, digo poco y sobre todo demuestro nada.


Creo que esta de mas decirte ya todo lo que sos para mi, sos y fuiste, y vas a hacer el único buen hombre que alguna vez en mi vida, me amo, y me respeto en estos últimos tiempos. Creo que a pesar de que no lo demuestre, de que tenemos días que hablamos MUCHO y otros que con suerte nos saludamos, de que tenemos miradas o otras veces no nos miramos, creo que tenes que saber que sos EL ÚNICO que se que puedo contar y que SIEMPRE va a estar, y que no quisiera perderte. Agradecí el día que me hablaste, el día que te dije un SI, el día que me dolía la cabeza, y me curaste.


Creo mucho, digo poco y sobre todo demuestro nada. Lo se y quizá no sea la mejor manera de decir las cosas, y quizá pienses que me contradigo sola, pero se que algún día me vas a agradecer todo, y por mas que hoy no este con vos al lado tuyo, de la manera que vos quieras que este, sabes que voy a estar SIEMPRE, para todo lo que quieras.
Creo que no tenes que llorar mas, ni sufrir mas, por que siempre voy a estar, porque nunca me voy a ir, a pesar de todo, se que me amas COMO NADIE ME AMO, y se de que serias capaz, pero hay algo que no sabes, no sabes CUANTO te quiero yo, y que tan importante sos para mi. GRACIAS.

No hay comentarios: