Siempre junto a ti un día tu me dijiste

jueves, 25 de noviembre de 2010

ADOLCENCIA N-1


: estas bien?
: barbara, no me ves?
: bueno, no te preocupes. ya nos van a largar, no?
: que te paso que te pusiste loquito? te asustaste porque un hombre me iba a tocar?
: para, ensima que te defiendo
: claro, ahora te haces el heroe celoso, el macho cuida, cuando te la pasas corriendo atras de cualquier pollerita que se te cruza .
: perdon, es mi vida, te molesta?
: yo lo unico que se, es que sos un histerico, que te moris por estar conmigo, pero te curtis a otras. la verdad que todo esto ya me canso, asi que ya fue
: ya fue que cosa?
: esto, esto que no existe ya fue. por que no creces un poco? por que no maduras y asumis lo que te pasa conmigo? no te pusiste a
pensar que en algun momento me vas a venir a buscar y yo voy a estar ocupada? porque no sos el unico hombre que hay en el mundo, y yo no pienso seguir perdiendo el tiempo con un pendejito inseguro como vos .

No hay comentarios: